ĀæEstĆ”s interesado en estudiar en el extranjero?

CONAHCYT

Conahcty ofrece diversas convocatorias para estudiar en el extranjero. En la siguiente liga podrƔs consultar cuƔl de ellas se ajusta a tus necesidades:

https://conahcyt.mx/convocatorias/

ERASMUS +

Erasmus+ ayuda a organizar intercambios de estudiantes (incluso de doctorado), entre distintos paĆ­ses.
Estudiando en el extranjero con Erasmus+ puedes mejorar tus capacidades de comunicaciĆ³n,aprender algĆŗn idioma y adquirir aptitudes que te ayudarĆ”n a competir en el mercado laboral. Si estĆ”s initeresado en realizar algĆŗn intercambio o posgrado en el extranjero,Ā Ā  puedes consultar la siguiente liga:

https://erasmus-plus.ec.europa.eu/opportunities/opportunities-for-individuals/students/studying-abroad

DAAD

El DAAD, con el interĆ©s de fomentar que tanto estudiantes internacionales como alemanes realicen estancias de estudios e investigaciĆ³n en el extranjero, oferta mĆ”s de 200 programas de becas para estudios y de fomento a la investigaciĆ³n y docencia. Para mayor informaciĆ³n, puedes consultar la siguiente liga:

https://www.daad.mx/es/buscador-de-becas/

ESTUDIA EN SUECIA, KTH

Suecia ofrece mĆ”s de 100 programas de licenciatura y 1000 de maestrĆ­a, impartidos en inglĆ©s. Estos requieren tres aƱos de estudio a tiempo completo. Para mayor informaciĆ³n, puedes consultar la siguiente liga:

https://www.kth.se/en/studies

ESTUDIA EN ESPAƑA

En EspaƱaĀ  hay 87 universidades (50 pĆŗblicas y 37 privadas), bien posicionadas en rankings por especialidad y con una creciente oferta de programas en inglĆ©s. Para mayor informaciĆ³n, puedes consultar la siguiente liga:

https://www.sepie.es/internacionalizacion.html

ESTUDIA EN REINO UNIDO, CHEVENING

Reino Unido ofrece becas totalmente financiadas para realizar maestrĆ­as en cualquier universidad de este paĆ­s. Si quieres saber si eres elegible, puedes consultar la siguiente liga:

 

https://www.chevening.org/scholarships/

OBJETIVOS

El Ć”rea de vinculaciĆ³n incluye programas que tienen como objetivo incrementar el nivel de cualificaciĆ³n de una persona, propiciando las condiciones para complementar su educaciĆ³n y asĆ­ impulsar su desarrollo profesional.

concyteq-vinculacion
PROGRAMAS INSCRITOS AL SISTEMA NACIONAL DE POSGRADOS

 

Actualizar los posgrados del estado de QuerĆ©taro que pertenecen al SNP. Esta informaciĆ³n se actualiza en CoordinaciĆ³n con el CONACYT, los Centros de InvestigaciĆ³n y las Instituciones de EducaciĆ³n Superior.

 

INDICADORES SOBRE LA INVESTIGACIƓN EN EL ESTADO DE QUERƉTARO

 

Actualizar bases de datos referente al nĆŗmero total de investigadores, nĆŗmero de investigadores registrados en el SNI, nĆŗmero de centros de investigaciĆ³n y lĆ­neas de investigaciĆ³n de los centros del estado de QuerĆ©taro, en colaboraciĆ³n con el
CONACYT y los centros de investigaciĆ³n.

ESTANCIAS EN CENTROS DE INVESTIGACIƓN

 

Uno de los objetivos de este programa es fomentar el desarrollo profesional y personal de estudiantes de ingenierĆ­a en centros de I+D pĆŗblicos y privados en el marco de la vinculaciĆ³n Gobierno-Academia-Empresa, de tal manera que complementen la teorĆ­a con actividades en el centro de investigaciĆ³n. AdemĆ”s, se busca impulsar la vocaciĆ³n cientĆ­fica, tecnolĆ³gica y de innovaciĆ³n que los motive e induzca a su formaciĆ³n como investigadores..

seccion_talentos
seccion_movilidad

PARA MƁS INFORMACIƓN CONSULTA A:

ANDREA RIBƓN URIBE

JEFA DE VINCULACIƓN

442 251 96 00 ext. 9728

Ā [email protected]