CONCYTEQ

¡Bienvenido a la sección de Calendario de eventos del CONCYTEQ!

Aquí encontrarás una amplia variedad de campos científicos en los que nuestro centro de investigación se especializa. Explora cada una de ellas para descubrir los avances, proyectos y oportunidades que ofrecemos en cada campo. ¡Acompáñanos en este fascinante viaje hacia el conocimiento y la excelencia científica!

favorite_border
Estos eventos suelen tener como objetivo fomentar el intercambio de conocimientos, promover la colaboración entre investigadores y empresas, y difundir avances científicos y tecnológicos a la comunidad en general. En una conferencia o simposio, es…
Tue, 11 Jul - 16 Jul
favorite_border
/ Presentación de libro
Presentación de libro
Cibercultura ¿ la contracultura de nuestro siglo?: reflexiones desde el ámbito educativo 7 de septiembre - 10:00 am En Centro Cultural Gómez Morín
Thu, 07 Sep,  10:00 AM
favorite_border
Las matemáticas son una ciencia muy antigua que surgió, en su forma elemental, como una necesidad para resolver problemas concretos como medir o contar. Hoy en día, esta ciencia consiste de un extenso conjunto de…
Sat, 11 Nov - 12 May
favorite_border
La Feria de Ciencias Querétaro 2023 propone un espacio que fomente una atmósfera propicia para la interacción de científicos, divulgadores, tecnólogos, docentes, niños y jóvenes, a través de diversas actividades con: charlas, talleres, obras de…
Tue, 14 Nov - 18 Nov